CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

No sólo queremos venderte un producto, nuestra misión siempre será que ames tus prendas ARLET. Por esto tenemos las siguientes políticas de flexibilidad: SÍ CAMBIOS, SÍ DEVOLUCIONES.

Contenido desplegable

CAMBIOS

Si no te quedó bien la talla o simplemente el producto no cumplió tus expectativas, podrás solicitar un cambio por cualquier otro producto/color/talla que esté disponible en la web.

Plazo: 30 días corridos desde que recibes tu compra.

Todo producto debe venir sin uso, sin detalles de desgaste o daño y con su etiqueta.

¿CÓMO REALIZO MI CAMBIO?

Envíanos un correo a arletchile.cl@gmail.com con el siguiente formato:

ASUNTO: SOLICITUD CAMBIO + N° de PEDIDO (Ej. SOLICITUD CAMBIO N°1018)

MENSAJE: Indicanos los motivos de tu cambio y el producto por el cual deseas reemplazarlo, lo más detallado posible. Ej. Quiero cambiarlo por Body Arlet negro S.

Confirmaremos tu cambio en un plazo máximo de 48hrs y te enviaremos los datos de envío (todo producto cambiado deberá llegar a la dirección que te indiquemos).

Posterior a que recibamos tu pedido, corroboraremos que el producto venga sin uso, sin daños, con etiqueta, sin olor a perfume u otro y con la boleta; una vez confirmemos esto te enviaremos tu nuevo producto.

*El cliente deberá costear todos los gatos de envíos asociados.

DEVOLUCIONES

Aceptamos devoluciones y te realizaremos el reembolso de tu dinero en 2 casos:

1. DEVOLUCIÓN POR INSATISFACCIÓN

Si te arrepentiste de tu compra o la prenda no cumplió con tus expectativas te ofrecemos la devolución del dinero.

Para esto cuentas con 30 días corridos desde que recibiste tu compra.

En este caso tú deberás costear los envíos correspondientes.

2. DEVOLUCIÓN POR FALLA DE FÁBRICA

Si tu producto presenta fallas de fábrica y no quieras realizar cambio, cuentas con una garantía de 30 días corridos contados desde que realizaste tu compra para solicitar tu devolución

Son fallas de fábrica: Defectos en costuras o prenda que se destiña completa post lavado.

NO son fallas de fábrica: Manchas o rajaduras en tela, ya que esto indicaría un mal cuidado y/o uso de la prenda.

Si tu producto presenta una falla no descrita acá deberás informarlo para que nuestro equipo puede analizar si califica o no.

En caso de determinarse como falla de fábrica nosotros costearemos los envíos correspondientes.

¿CÓMO REALIZO MI DEVOLUCIÓN?

Envíanos un correo a arletchile.cl@gmail.com con el siguiente formato:

ASUNTO: SOLICITUD DEVOLUCIÓN + N° de PEDIDO.

MENSAJE: Indicanos los motivos de tu devolución + adjuntar fotos que evidencien la falla que presentó tu producto (en caso de que corresponda)

Confirmaremos tu devolución en un plazo máximo de 48hrs y los pasos a seguir serán los siguientes:

1. Deberás enviarnos el producto a la dirección que te indiquemos (pagado por tí, de ser aceptada la devolución por falla estos gastos te serán reembolsados).

2. Revisaremos tu producto para asegurarnos que la falla sea de fábrica y no por mal uso.

3.1. Si aceptamos la falla de fábrica te contactaremos para solicitar tus datos bancarios y te reembolsaremos en un plazo máximo de 48 hrs el total de: VALOR DEL PRODUCTO + GASTO DE ENVÍO HACIA NUESTRO DOMICILIO*

3.2. Si no aceptamos la falla, ya que consideramos que fue producto de un mal uso/cuidado te contactaremos para informartelo y procederemos a enviar nuevamente el producto a tu domicilio en el cual deberás asumir los gastos de envío.

*No se reembolsará gasto de primer envío (hacia domicilio de cliente).

En caso de devolución por insatisfacción los pasos son los mismos, la única diferencia es que no correremos con los gastos de envío.

    • Si tu producto tiene falla de fábrica entre los 30 a 90 días posterior a recepción de la compra procederemos a realizar sólo el protocolo de cambio.
    • Si la falla se presenta posterior a los 90 días no se aplicará cambio ni devolución.
    • Todo cambio o devolución debe informarse siguiendo el protocolo ya especificado, no vía Instagram o Whatsapp.