DESPACHOS
Para tu tranquilidad todo lo que suceda con tu compra te será informado por correo, así podrás hacer seguimiento de tu pedido y en caso de haber elegido retiro sabrás el día exacto en que podrás ir por él.
Contenido desplegable
RETIRO EN CONCEPCIÓN
Tu pedido estará disponible para retiro máximo 48hrs hábiles posterior a tu compra en:
- Dirección: O'Higgins 950-B, Local 4, Concepcíon.
- Horarios: Lun a Vie: 11:00 a 18:00hrs y Sab: 11:00 a 17:00hrs. Cerrado de 14:00 a 15:00 hrs.
*El local de envío se llama ESPACIO ESCONDIDO. Ellos son los responsables de la apertura de la tienda, por lo que ante cualquier cambio de horario no nos haremos responsables (te aconsejamos visitar su instagram antes de ir, así te aseguras que no hayan cerrado antes por algún imprevisto: espacioescondidocl)
*El local es sólo nuestro punto de pickup, por lo que cualquier inconveniente con tu compra debes verla directamente con nosotros.
ENVÍOS
Los envíos se realizarán por 2 vías:
- BLUEXPRESS A DOMICILIO: En este caso tendrás la opción de prepagar tu envío al finalizar tu compra.
- CHILEXPRESS A DOMICILIO POR PAGAR.
Nos comprometemos a entregar tu pedido al courrier en máximo 48hrs hábiles posterior a tu compra. Luego de esto los días de demora en la entrega dependerán de los tiempos establecidos por cada empresa.
COSTOS DE DESPACHO
- RETIRO EN CONCEPCIÓN: No tendrá costo para tí, siempre y cuando retires tu pedido dentro de 7 días contados desde que recibes el correo de confirmación. En caso contrario deberás cancelar en el local $1000 por cada semana de atraso (plazo máximo 2 semanas).
- ENVÍOS: Podrás conocer la tarifa al momento de realizar el pago de tus productos, estos valores son externos a nosotros y dependen completamente de los courrier de transporte.
¿QUÉ PASA SI LA EMPRESA DE TRANSPORTE PIERDE MI PAQUETE?
En caso de que el courrier de transporte extravíe tu paquete, nosotros nos haremos 100% cargo.
Si esto llega a ocurrir te haremos un nuevo envío lo antes posible. Este tiempo dependerá sólo de la disponibilidad del producto: Si lo tenemos en stock se te hará un nuevo envío el mismo día que sepamos de lo ocurrido y de lo contrario lo enviaremos a confeccionar y a penas lo tengamos en nuestra manos te lo vamos a despachar.
-
Queremos que puedas contar con tu prenda Arlet para tu ocasión especial y que no quedes con las ganas de haberlo usado por temas de tiempo en el despacho. Por eso si necesitas una entrega/envío EXPRESS (urgente antes de los tiempos ya establecidos) escríbenos y te ayudaremos.